HAMAS va a sacrificar al pueblo palestino en su guerra contra Israel

El grupo terrorista HAMAS ha comenzado este sábado un brutal ataque contra Israel. La magnitud del mismo y la capacidad para burlar la inteligencia israelí hace sospechar de la colaboración de un tercer país que, a todas luces parece ser Irán.

Israel ha declarado la guerra a HAMAS. HAMAS sabe que va a perder esta guerra y que la respuesta hebrea va a ser contundente. La lógica terrorista de HAMAS es la de producir una gran masacre en el pueblo palestino, que será usado como escudo humano. De esta manera quieren apelar al victimismo y acusar a Israel de una respuesta desproporcionada, responsabilizando a los hebreos de las bajas civiles. Para ello, desplegarán sus lanzacohetes y puestos de mando en las inmediaciones de escuelas y hospitales, manteniendo a niños, médicos y pacientes como rehenes. No es la primera vez que lo hacen.

Sin embargo, esta vez el tiro les va ha salir por la culata. HAMAS ha conseguido cabrear a la comunidad internacional. No solo han asesinado y secuestrado, sino que se han permitido la desfachatez de publicarlo por sus redes sociales haciendo gala de una crueldad y sadismo digna de Daesh. Para colmo, no se han contentado con atacar al pueblo israelí, sino que también los turistas son objetivo de los terroristas.

Por lo pronto, la Unión Europea ha suspendido la ayuda económica a Palestina. Está claro que esos fondos —¡691 millones de euros!— no se emplean en beneficio de la población sino para financiar a los terroristas.

Al final, HAMAS solo va a traer dolor y destrucción para el pueblo palestino de Gaza. A ellos les da igual, los palestinos les importan un bledo. Esperemos que esta vez, las Fuerzas de Defensa Israelíes sean capaces de extirpar del pueblo palestino a esa banda de mafiosos y terroristas que se llama HAMAS.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los preocupantes resultados del experimento Milgram

Conflictos silenciados: Cinco zonas calientes que no verás en las noticias

Sentimientos negativos