Onefootwander. Una historia de superación que necesita tu ayuda
Kristy Loyall es una chica a la que en 2016 tuvieron que amputarle parte de la pierna derecha a causa de un tipo de cáncer llamado «sarcoma epitelioide». En vez de ir por ahí autocompadeciéndose y dando pena, Kristi le pidió a su oncólogo que conservara el miembro que, tras ser sometido a un tratamiento especial, que limpió los huesos de la carne, fue ensamblado y entregado a la chica.
A partir de ahí, Kristi nos entretuvo en su cuenta de Instagram con divertidas fotos de su pie en la playa, saludando atardeceres o visitando monumentos. Fotos como esta que inserto.
Admiro a la gente que se crece ante las adversidades. Elevan la moral alrededor de ellos y nos enseñan a superar nuestros límites. Kristy es una persona que desde su cuenta de Instagram nos enseña a ser mejores.
Sin embargo su situación se ha torcido. En uno de sus últimas publicaciones en Instagram, anunciaba que tiene metástasis en sus pulmones. Fiel a su estilo, se ha puesto a luchar y a buscar un tratamiento sin importar lo agresivo que sea.
Todos sabéis como funciona la sanidad en los Estados Unidos. Es un lujo caro y al alcance de pocos. Nuestra amiga Kristy ha iniciado una campaña de crowfunding para financiar su tratamiento.
Os invito encarecidamente a colaborar con ella. Una persona tan positiva se merece una vida mejor. Si quieres colaborar con una donación, pulsa aquí.
Comentarios
Publicar un comentario